iFitOne

iFitOne (SP) 1.0.1843

Haz dieta con este asistente para Smartphone

A muchos nos gustaría perder unos kilitos, pero lo que nos falla es casi siempre la motivación. Puede que con la ayuda de iFitOne la encuentres. Al menos, obtendrás todo lo que necesitas para controlar de cerca tu pérdida de peso. Ver descripción completa

Bueno
7

A muchos nos gustaría perder unos kilitos, pero lo que nos falla es casi siempre la motivación. Puede que con la ayuda de iFitOne la encuentres. Al menos, obtendrás todo lo que necesitas para controlar de cerca tu pérdida de peso.

iFitOne te permite controlar día a día tu peso gracias a su calendario. Primero, has de crear un perfil con toda clase de detalles sobre tu físico (altura, peso, edad, etc.). De este modo el programa conoce tu forma física al dedillo.

Luego, sólo te queda por definir un objetivo de peso ideal que quieres alcanzar, y la fecha límite que te das para lograrlo en la báscula. A partir de ahora, iFitOne hará un seguimiento de tus progresos a diario, registrando lo que comes, tu estado de humor y el peso que marca tu báscula, siempre y cuando se lo digas, claro.

También podrás registrar tu actividad física, si haces deporte o vas a correr por ejemplo. El punto fuerte del programa es la posibilidad de generar gráficas con toda la información registrada, de tal modo que puedas controlar de forma visual tus progresos. ¡Suerte con la dieta, con iFitOne tienes una motivación más para lograrlo!

iFitOne

Descargar

iFitOne (SP) 1.0.1843